Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

ADJUDICAR RECOLECCIÓN BASURAS RÁPIDO (46012)

NOTA 01:  El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: el alcalde quiere adjudicar el contrato relacionado con las basuras, a toda carrera.

NOTA 02: Le pide a los concejales no aprobarle esas autorizaciones.


10. Edgar (Quintín) Quintero dijo: En la Notaría Segunda, se han casado quince pares (hombre con hombre). Es la notaría preferida para este tipo de casorios.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Por supuesto que votare por con un no

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No, santos es un traidor y donde van a quedar todos esos bandidos a donde los dejaran los llevara para la casa nariño pues no nos lo van a enviar a nuestros pueblos

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Para 357 german cifuentes, muchos de quienes aca opinamos hemos tenido el valor que al parecer ud nunca ha tenido, pero la cuestion no es de valor de valentía, es de valores y principios, de saber que para que haya paz debe haber justicia, de qun si es como si id firmara un cheque en blanco, ud lo firmaria?

Colombiano comentaRecuerden que chuky santos usó la enfermedad de Parkinson de Mockus como espada de campaña hace 4 años.

Colombiano comentay eso lo habilita a usted para hacer algo igual de bajo? Eso es tener claro el concepto de ética. Por ese modo de justificar los fines es que llevamos 46 años pagándole millonadas a Gerlein para que vaya a dormir al senado.

No hay comentarios.: