Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

BUCARAMANGA CANDIDATOS ALCALDE (46009)

NOTA 01:  En Bucaramanga hay ocho precandidatos a ser elegidos alcalde.


Nota 07. Edgar (Quintín) Quintero dijo: El pueblo siempre sigue reeligiendo a los mismos ladrones, la culpa es del pueblo por reelegir a los bandidos. El político no tiene la culpa. Allí hay complicidad de las autoridades que impiden que los dineros lleguen.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si voto a favor

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no o me abstendré.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Porque el acuerdo para convertir a colombia en colonia cubana lo cocino el hermano mayor santinflon con las momias castro hace años

Colombiano comentaYo a Juan Manuel Santos, me dirijo a él, de tres maneras, como persona, gobernante y como candidato. Como persona y presidente, merece mi respeto, como ciudadano cuestiono su labor de gobierno o la aplaudo; como candidato tengo el derecho de mostrar mis desacuerdos. No estoy de acuerdo por principio de que se tomen asuntos de limitaciones físicas que todo ser humano tiene por la edad, y que eso no es grave. Tengo menos edad que él, después de los 40 comienza la curva a descender ne lo que se refiere a lo físico. en lo mental debe de estar maduro. Soy viajero, tengo mi próstata intacta, porque me he cuidado, pero como uno debe hidratarse bastante, hay momentos en que me orinado parcialmente. Unos no les ha pasado porque usan pañales otros usan los que los minusválidos un recipiente amarrado a la pierna y luego vana y lo desocupan. No sean rastreros carajo, quien haga eso, no merece la dignidad de la presidencia de la República. Sigo con mi voto en blanco.

Colombiano comentaUribe se kago en los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas que no paran de respirar por la herida en los foros de El Tiempo.

No hay comentarios.: