Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

NI ROBAR NI DEJAR ROBAR (46023)

NOTA 01: La Cámara de Comercio de bucaramanga dice que el próximo alcalde debe ser independiente y no robar ni dejar robar.

NOTA 02: Algo muy diciente respecto del actual alcalde.

NOTA 03: Todo indica que la Cámara de Comercio es independiente y que no le debe favor alguno al alcalde.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Santos traidor, su embeleco lo derrotaresmos. no compartimos la entrega del estado al terrorismo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No. el comunismo jamás pasará en colombia.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Pongale la firma que cuando se vaya juan manuel santos , seguiran el eln....epl....bacrim....usugas....rastrojos...urabeños y las centenares de bandas delicuenciales que tienen azotada toda colombia...........mas los combos delincuenciales de la farc.

Colombiano comentaAhor si jué... se acabó la reelección por culpa de un problema de incontinencia. Qué tal que eso hubiera pasado frente a la Reina Sofía... válgame Dios... personaje ése sí importante. Menos mal que ésto fué frente a un auditorio de ñeros, nada importantes... no? Don juama...

Colombiano comentaYo jamas he apoyado la politica de Santos ( en mi concepto ha sido un pesimo presidente ) solo espero no verlo al nuevamente al mando de mi querida patria que es Colombia ya bastante daño ha hecho en estos 4 años, espero que se recupere pronto de su salud, su verguenza y los insultos.

No hay comentarios.: