Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

MIL MILLONES VALE SU CAMPAÑA (46014)

NOTA 01: En Bucaramanga le piden a los Concejales que no vayan a gastar mil millones de pesos en cada una de sus campañas.


12. Edgar (Quintín) Quintero dijo: Cerca a la Iglesia de La Trinidad en la frontera con La Colombina están atracando mucho.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si la paz dicen que es un hecho que se va a firmar y ya está listo el acompañamiento de la onu, entonces de que vale votar el tal plebiscito sea el que sea el resultado

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Voto no porque con impunidad no hay paz

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no, porque no estoy de acuerdo en la forma que el presidente santos esta entregando el pais a los terroristas de las farc, olvidando todas las victimas generadas durante un conflicto generado por la narco-ambicion de este grupo.

Colombiano comentaEl único que está haciendo política con su impase de incontinencia es el propio Santos ... no se conoce comentario o referencia de ningún político opositor ... el video fue tomado por los propios asistentes a su campaña y lo montaron en youtube ... mal hecho sí, pero en youtube montan de todo ... Santos quiere despertar solidaridad en los electores con ese tema insinuando que sus opositores políticos son quienes montaron el video en la red para burlarse ... qué mentiroso y ruín es Santos.

Colombiano comentaClaro que lo publicaron en todas las redes con los peores comentarioss. Además, mire el foro. Realmente da pena de lo que se valen para hacer campaña política. Hay más de una persona que no quisiera que la escucharan mis hijos. Usar esto en una campaña es dudar mucho de los argumentos que se tienen.

No hay comentarios.: