Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

MARÍA DEL SOCORRO PERSONAJE DISTINGUIDO 2015 (46024)

NOTA 01: El Municipio de Palmira reconoció la vida y obra de MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nunca votaré por la impunidad y la corrupción de santos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no !!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No y no y mil veces no. no a la impunidad de asesinos narcotraficantes terroristas reclutadores de menores violadores de niñas, no al blanqueamiento de dinero del narcotrafico, no al descaro y arrogancia de las farc. ya lo decía el vídeo titulado " paz de santos es un atraco" esta en youtube.

Colombiano comentaGoza de perfecta salud, (eso está bien y nos alegramos . pero entonces hizo pipí del susto ? eso también es natural en perfecta salud y pasa muchas veces. y que la gente sepa que ese mismo día Santos hizo encarcelar a unos manifestantes que estaban contra él. Eso no lo comenta este diario, naturalmente:

Colombiano comentaEl único que esta haciendo política con este nací dente es el propio Santos. No he visto el primer ataque de algún contradictor , ni bobos que fueran. Aquí es donde uno se da cuenta que tan lejos llega este señor para hacerse coger hasta lástima. Lo único que le puedo desear a este señor es que se recupere plenamente y pueda gozar de una buena salud.

No hay comentarios.: