Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

MIGUEL MOTOA PERSONAJE DISTINGUIDO 2015 (46022)

NOTA 01: El Municipio de Palmira en el cumpleaños de la ciudad, homenajeó a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Jamás votaré ese esperpento. no quiero voler este país otra venezuela.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si votaría sí para que mis nietos y los niños y niñas que han sido desplazadas por una guerra sin sentido vivan en un país en paz con el que siempre he soñado, de caras y sonrisas alegres y hay sí de verdad llamarnos el país mas feliz del mundo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare afirmativamente porque mi patria colombia necesita un respiro, un momento de paz, para que fluya el desarrollo y acampen las pasiones de odio, por un remanso de tranquilidad. con fe en dios lo lograremos.

Colombiano comentaSeguramente como estaba en climama caliente tomo mucha agua, se le lleno el pañal y se le salio el chichi. a la mayoria de los hombres que le extirpan la prostata quedan inservibles para "aquello" y les toca ponerse una inyeccion en el pene, mas potente que el viagra. Santos es medio hombre.

Colombiano comentaChuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él.... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.

No hay comentarios.: