Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

BARRIO OLIMPICO PLAZOLETA (46019)

NOTA 01: El alcalde Ritter inauguró una plazoleta en el Barrio Olimpico.



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria si , por que el presupuesto que se utiliza para la guerra, se utilizaria para la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos y pobres . y para que los uribistas que hablan de impunidad.... estan mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga que hubo en su gobierno .......el arreglo con los paramilitares y los falsos arreglos con los mismos .....cuantos funcionarios del gobierno de uribe estan huyendo de la justicia, cuantos pagando carcel por cumplir las ordenes de uriba ..... y que le parece el ultimo pastelito el contrato hecho en el gobierno de uribe para reformar la refineria de cartagena (refricar ) lo que se perdio en eso vale una reforma tributaria........ y hablan de impunidad........a otro perro con ese hueso

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare por el no; las razones sobran: santos es traidor y mentiroso, la confianza en una persona desleal, que ha negociado a espaldas la rendicion de la institucionalidad del pais, ha tirado por la borda tanto esfuerzo y vidas de militares y civiles por exterminar el terrorismo. el proceso de paz dejara como consecuencia un pais inerme ante cualquier agresion interna y externa, ya programada para que los castro extiendan su proyecto socialista de hambre en america latina.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No a la impunidad y a la traición!!! no a la entrega del país a la guerrilla!!!

Colombiano comentachuky santos usó la enfermedad de Parkinson de Mockus como espada de campaña hace 4 años.

Colombiano comentaPero parece que esta muy mal es de la cabeza, por que lo que hace en Cuba con los criminales de las farc , solo demuestra cobardía o complicidad, y solo quiere engañar al pueblo, para alimentar su enfermizo egoísmo.

No hay comentarios.: