Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

TAPATÓN BUMANGUEZ (46020)

NOTA 01:  En Bucaramanga cada mes hacen un "tapatón" y recogen tapas de gaseosas, aceite y productos para el aseo.

NOTA 02:  Una empresa de reciclaje paga $700 por el kilo.

NOTA 03: Con el dinero compran comida y medicinas para perros y gatos.

NOTA 04: Las reparten entre los cinco albergues que para esos animales tiene la capital de Santander.

NOTA 05: Es un ejemplo a seguir en Palmira.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Es absurdo votar con un pírrico 13%, eso no es ninguna mayoría.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré sí, siempre sí, por la paz de mi país, donde una guerra de 60 años ha impedido el desarrollo de la pluralidad y de la igualdad de oportunidades. ¡sí por la paz en el plebiscito, sí por la paz del país! posdata: no es por la paz de santos, como mal interpretan los enemigos de la pluralidad. se trata de la paz de todos, en el país con el más largo conflicto interno de la historia mundial. ¡sí, sí, colombia, sí!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No. aunque santos y sus terroristas me tengan un fusil en la cabeza

Colombiano comentaTan han aprovechado politicamente sus detractores su accidente, que se meó en mi ciudad y yo hasta ahora me entero. No había oído palabra alguna sobre esto ni había visto vídeos al respecto ni los veré, por que no me interesa ver a otra persona en percances vergonzosos así la deteste como detesto a este tipo. Mi deseo es que su problema de incontinencia sea superado prontamente, así como su problema mental que lo tiene obsesionado en darle impunidad y poder político a criminales incorregibles.

Colombiano comentaPara este payaso mion , es mas importante orinar en publico , que hablar de lo policias asesinados

No hay comentarios.: