Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

ALCALDE Y LAS MEGAOBRAS (46006)

NOTA 01:  El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: El Concejo ha callado ante los contratos irregulares que ha hecho el alcalde, especialmente en las adjudicacione de las costosas megaobras.


Nota 05. Edgar (Quintín) Quintero dijo: Aquí en Palmira no se puede decir nada por la mermelada que hay
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Siiii, que se acaben las farc

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Quien es tan estúpido para firmar cheques en blanco????? porque el tal plebiscito es eso un cheque en blanco parta timo y sus muchachos

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria por el no ya que es un prceso acomodado donde los uncos que están perdiendo son los colombianos de bien, el presidente es un arrodillado de las farc, cediendo a todo loq eu este grupo terrorista exija, no hay garantías, cada vez son mas las exigencias de estos guerrilleros y el presidente santos por aparecer somo el salvador de colmbia se esta bajando los pantalones para que la guerrilla haga lo que quiera, es un vendido, como sele ocurre sacar de la cárcel a guerrilleros de las farc y como preio los nada de paseo a cuba, cuando hay miles de colombianos que sufriendo de hambre niños wayu mieriendo por desnutrición mientras el presidente manda a estos desgraciados a vivir a sus anchas a cuba, es esto la paz?, es esto lo que queremos para el futuro del país?

Colombiano comentaLas tragedias y el infierno que debe padecer todo traidor.

Colombiano comentaReelegir a alias "Santiago" es reelegir el castro chavismo

No hay comentarios.: