Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

ASUSTANDO VOTANTES (45773)

NOTA 01: Según dicen los candidatos de la coalición política ya le están metiendo miedo a los votantes y haciéndoles saber que fuera de ellos la administración del municipio sería un desastre.

NOTA 02: Y que el Municipio se iría a perder.

NOTA 03: Los otros son malos candidatos.

NOTA 04: Se les olvida que siempre habrá alguien que lo haga mejor.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Ratas asesinas como estos criminales de las farc que niegan hasta a quien los m a l p a r i ó porque razón no van a negar sus crímenes, violaciones y la gran cantidad de dolares producto del crimen y del narcotrafico por mas de 50 años que poseen en bancos suizos y en paraísos fiscales ausoicia...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Ellos son la pobre viejecita sin nadita que comer. Sólo ellos se creen sus mentiras, se parecen a un tal enano que anda por ahi vociferando en el congreso. Estamos plagados de las mismas escorias por todo lado. Que horror.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Dr Alvarito Uribe salve usted la Patrua de Juanma Timochenko Marquez y demás Delincuentes que durante 50 años acabaron este país y ahora se van a tomar el Poder ..

Abracadabra. ‘Calarcá’, ‘Granda’ y ‘Catatumbo’ pasaron de bandidos a próceres y todo indica que serán senadores, gobernadores y ministros.

Abracadabra. Que fue lo que pasó con los asaltantes del Palacio de Justicia: Petro fue llevado a la alcaldía de Bogotá y el coronel Plazas a la cárcel.


No hay comentarios.: