Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

UN TAMAL (45800)

Selección de Paty Vargas. un tamal vale un concejal!!! . el que piense asi es mas corrupto que el corrupto que va elegir !!! autora yo!!!. por eso voy a votar por mi!!!! al concejo de bucaramanga asi 13.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No estor de acuerdo,porque se trata de un engaño mas del gobierno.la verificación no la hace naciones unidas,la hace el celac de los cuales se escogen las naciones ,pero todas son de izquierda,se v e la mala fe del gobierno de juampa

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? El que este de acuerdo con el plesbicito por la impunidad, que se largue con los narcoasesinos para cuba, una isla de cobardes muertos de hambre arrodillados. colombia fue esclavizada por las pecuecas de españa y ahora viene la momia de castro y sus cómplices con santos a la cabeza. la paz nunca llegara a este país ni a ninguno. para que llegue se deben matar un millón de colombianos que solo son basura contaminante, empezando por los traquetos farucos, elenos, bacrims, urabeños, ñeros, congresistas ladrones y traídores, todos son un montos de cucarachas al igual que este gobierno traidor a los colombianos. plesbicito, mamola dijo serpa.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Van a cuidar las armas que la guerrilla no va a entregar, que simplemente no las van a utilizar entonces quien puede creer semejante farsa

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. maria isabel. no hay mas, o es santos o es vargas lleras, zuluaga no es mas que un mayordimo del patron, el puesto preciso es administrarle la finca al patroin uribe, el uberrimo, bueno, una de las tantas fincas del patron, el rufian uribe.

Forista opinaAhora los uribestias vendrán a decir que Rueda es "una terrorista de lajar", que está apoyando el "castrochavismo", que risa, los borregos uribestias son aterradoramente alienados, lo peor es que el paraco lo sabe y utiliza esos pobres "argumentos" para mantenerlos fuera de la realidad.

No hay comentarios.: