Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

VIL ASESINATO (45774)

 Copiado del facebook de Quintín. ojala este vil asesinato no se quede en la impunidad justicia por Edgar por todo lo que le brindo a Palmira paz en su tumba que dios te tenga en su gloria.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El dia que salgan a caminar, que los atraque un hijuepe rra petrista y los acabe a chuzo, miserables guerrillos de mier da!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Un proceso de paz marcado por mentiras a diestra y siniestra . . . mas y mas mentiras

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajajaja

Abracadabra. Se habla del lavado de activos, pero nadie dice nada del lavado de imágenes. La de Márquez necesita por lo menos cuatro barras de jabón coco.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Si todos los politicos pidieran tiempo para rearcir sus errores, jamas habrian cambios de presidente, ni de alcaldes, ni de gobernadores...pero usted señora sabe, mejor que nadie, que los politicos como Santos, mienten a diario, el no va arreglar nada porque es un hombre que cambia de parecer cada media hora...no ha hecho nada en justicia, para arreglar la corrupcion, en el congreso, en la justicia y en todos los entes del gobierno...no ha hecho nada de nada..puras promesas incumplidas y asi seran sus proximos 4 años, que ojala no se sucedan ...o quedaremos como el pais de su mejor amigo, Venezuela y Cuba..hacia donde nos lleva este gobierno...TLC sin carreteras, sin transporte, no sirve para nada, solo para empeorar la vida de los colombianos...espécial de los agricultores.

No hay comentarios.: