Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

POBLACIÓN USA (45802)

Estados Unidos tiene el 4,4% de la poblalción mundial. 

02: HASSAM NASSAR, dijo: Somos un pueblo que no se cansa de mirarse el ombligo. Lo peor hay algunos creyendo que somos el ombligo del mundo.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Y que no tienen plata y las armas que? se las regalaron.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es una farza o sino miren los balcanes, croacia, siria, crimea, las guerras de africa fueron y no pasao un cu lo. y si vienen es a mira los toros desde la barrara mas mier da. para colombia que renuncia la lacra ladrona de ju hampón.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La onu es parte de la izquierda mundial, no puede ser un observador neutral. la izquierda de hoy implementa ciertas labores de la onu, por ejemplo, el cambio climatico, la ruptura de el nacionalismo para que surja el ciudadano global, la implementacion de el islamismo en la sociedad mundial a pesar de todas sus maldades. si la onu no ha condenado abiertamente el terrorismo islamico, puede ud esperar que condene actividades ilegales de la iz quierda?

Forista opinaAfortunadamente en este foro, somos Foristas-Uribistas100%...eso me alivia, y hace que este dia sea especialmente mejor que los anteriores....gracias foristas por ese apoyo incondicional con osquitar y por ende con el pais...

Forista opinaFuera Santos y sus aliados todos son bandidos los unos en las farcrim y los otros untados del erario que se lo roban sin compasión, no más rolos en la presidencia son ineptos y cretinos

No hay comentarios.: