Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

CIENTO OCHENTA CELULARES (45799)

NOTA 01: En la revisión de las cárceles de Tuluá, Palmira y Buenaventura la Policía Bogotana encontró 180 celulares usados para extorsionar a la ciudadanía.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No, rotundamente no. para los ingenuos como los llama el cabecilla de los delincuentes de las farc no va a haber paz. . este sainete disfrazado de paz, no va a traer ninguna paz a los colombianos, porque no puede haber paz sin justicia, paz sin arrepentimiento, paz sin entrega de armas lo cual es un engaño a mas de 43 millones de colombianos. esto es lo mismo que: sentarnos a la mesa de nuestra casa, con quienes nos asaltaron, nos robaron y nos mataron. y como recompensa les vamos a dar todo el control de nuestros bienes, mandarlos de vacaciones, darles el equivalente a tres salarios mínimos condecorarlos. definitivamente en colombia el crimen si paga.

Abracadabra. El libro es una realidad que nos permite olvidarnos por un rato de la otra.

Ahora estoy leyendo uno de 500 páginas que sin embargo se titula: “De animales a dioses. Breve historia de la humanidad”.

Es un texto delicioso, inteligente y divertido, sobre ese depredador insigne, ese virus del planeta que es el homo no muy sapiens.

Si se considera el número de hojas, el precio de la obra, $55.000, no es muy alto. Según doña Aura, de La Nacional, sale a $110 la página.

No hay comentarios.: