Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

NUEVAS BOMBILLAS LED (45785)

NOTA 01: Ya están cambiando en Palmira las viejas bombillas por unas nuevas tipo LED.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si, estoy de acuerdo porque no le veo ningúnsentido que las farc digan que van a dejar las armas pero no las van a entregar, esto no concuerda conla realidad de la paz, ellos quieren asegurarse de que, si no cumplen lo pactado ellos recogerías nuevamente sus armas y a guerrear, que tampoco se le puede llamaar a eso guerra donde no hay coinfrontaciones sino masacres y falsos positivos.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? El gobierno de santos libera 17 criminales de las farc que iran a engrosar las filas de las bacrim.grandioso noooooo!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esa platica se la lleva Wall Street para ponerla a producir. Los de Walle Street estuvieron en el caguán cuando Pastrana y se dice que ya estuvieron en La Habana, negociando

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. es urgente que soacha sea anexada a bogota como un barrio para que con un nuevo alcalde y gobernador e igual un nuevo concejo se le pueda asignar un presupuesto mejor a bogota con especial interes en reconstruir y hacer mas humana esta poblacion abandonada la cual es como el sitio reciclador de todo el que se viene tontamente a bogota a sufrir lo peor con una capital incensible, con gentes que no les importa el sufrimiento de estos hermanos y de unos gobiernos que no hacen nada positivo para solucionar problemas tan facil de corregir si tuvieran voluntad politica y amor a la patria.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias.¡déje de hablar babosadas sementales! eso que dice no tiene fundamento en la democracia participativa de unos más de los males nacionales.

No hay comentarios.: