Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

FIESTA 2014 Y SUS RESULTADOS (45786)

NOTA 01:   MAURICIO GALÁN CAMPO, Gerente de Corferias, dijo: Que se había hecho un estudio sobre los resultados y la asistencia de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014.

NOTA 02: Que ese estudio nunca se había hecho.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Claro de lo contrario aca le entregan dos podrios y ya quedan felices

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si. solamente las naciones unidas.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Como es d bueno re modelar con la plata de los demás no sr. presidente !!!sale hacer pantalla vitrina anuncios como nunca antes y su ministro de hacienda le sigue, colocando fotos del av ion en el que va en clase turista jjaajajajajaj mientra ud. coloca cortinas de 600 millones al palacio de nariño bna esa ud. si nos muestra como es que se ahorra y la clase de austeridad con la que a gobernado este pais mientras la gente se muere tirada en trasmilenio por falta de atencion en salud muy bien farc-santos sigamos asi hasta ver cuanto aguantamos

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. nada de aporte periodistico, que pobreza la de esta seudoperiodista. la invito aque lea en el tiempo "los japoneses que se enamoraron del sur" y pueda comparar el trabajo que ellos estan haciendo en esta zona y lo mas importante es " la razon por la que desarrollan este trabajo ". solamente los hace felices un abrazo y una sonrisa.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. lo que fué la capital industrial de cundinamarca , con su gente emprendedora y su espíritu de superación social y cultural , fue convertida , en los últimos 30 años pero en especial en los últimos 8 , desde el más alto gobierno en el basurero de la miseria humana . la seguridad democrática y su producto : el desplazamiento humano , atrajeron a la capital a miles de estos colombianos , donde el alto gobierno les ofrecía irresponsablemente seguridad en el papel. a los desplazados no los ubicaron en los barrios chico o santana sino en las puertas de la capital , en soacha . el gobierno irresponsable jamás llegó con la esperada ayuda.en cambio , los comerciantes de la miseria humana , el tráfico de drogas al menudeo , las bancrim y la corruptela tomaron su lugar.

No hay comentarios.: