Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

HOLMAN MORRIS (45789)

NOTA 01: HOLMAN MORRIS renunció a su candidatura a la alcaldía bogotana.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No que no íbamos asia el castrochavismo?? ahora tienen a juhampa entregando el pais con la venia y acompañamiento de la celac de chavez la quieren mas clara o se la hacemos en plastilina pobre colombia como siempre juhampa la llevo al socialismo del siglo 21 y n o hicimos nada pero como el es rico riquisimo que le importa las filas para cuando no tengamos n i papel higienico el estara con su sagrada familia veraneando en europa.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy de acuerdo que naciones unidas verifique el acuerdo de dejación de las armas de la farc porque desafortunadamente este proceso no ha sido transparente no se han colocado las cartas en la mesa y siendo un tercero el que verifique puede que haya más claridad, o sino más adelante vuelven a armarse con el consentimiento del estado.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No sera la primera ni la ultima mujer que muere como consecuencia de la desatención e indolencia de los dueños de las eps, que al amparo de los gobiernos de turno, se enriquecen con nuestros aportes, con las cuotas moderadoras y la negación de servicios eficientes y oportunos de salud. y así los zombis del uribismo en este foro ladran como perros hambreados como si no supiéramos que la ley 100 apadrinada por uribe es en parte causante de este infierno que es la salud en el país...a estos zombis que les va a preocupar la vida de un ser humano, por eso nunca cuestionan a su amo uribe por el asesinato de miles de jóvenes engañados con promesas de empleo, llevados a zonas rurales donde son asesinados y luego disfrazados de guerrillos. y después denominados alegremente dizque como falsos positivos, cuando de hecho son crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. yo he entrado a ese barrio y aunque la pobreza es mas que evidente, tampoco me parece la escoria que el escritor aduce, de hecho me sorprendio la capacidad de adaptacion de la comunidad, hay negocios, gente trabajadora y de alguna manera en medio de sus carencias materiales muchos viven mas felices que los de la 100 pal norte de bogotá, aunque no quiere decir bajo ninguna manera que ese sea el deber ser.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. es cierto no se puede estigmatizar a toda la gente de ducales,,,alli tambien hay gente buena trabajadora,,y todo no esta hecho de carton y no es cierto que en cada esquina hay un campanero,,,ni los niños juegan desnudos como lo describe este amarillista,,con ese frio tan hijueputa que hace por alli,,,jugara en pelota la mama del periodista de pronto,,en ducales hay restaurantes supermercados gentes buenas como malas,,, comparado con el barrio santafe ducales es el paraiso..yo creo que al periodista le contaron pero no conoce soacha,,a pasado en carro por la autopista a veraniar en melgar pero no conoce,,,y ollas hay en toda parte,,bogota no es la ecepcion o no se acuerda del cartucho,,sea mas conciso en sus comentarios señor disque periodista,,no ofenda a la gente de bien que hay alli

No hay comentarios.: