Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

FERNEY CHACÓN (45783)

Copiado del facebook de Quintín. ferney chacon diaz por que. lo hicieron no era tiempo de partir solo dios sabia cuando


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   después de toda la tragedia que hemos pasado, después de mas de dos años de estarles costeando hoteles, comida y paseitos en Cuba, ahora de nuestros propios bolsillos nos toca indemnizar a las victimas que dejaron esos asesinos. Que negocio tan bonito.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Segun veo esto huele a que hay que indeminizarlos, juhampa les saca esa liquidacion rapido, primero que la de los que han trabajado 40 años para pensionarse.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   caletas en cantidades es lo que tienen

Forista opinaMariaisabel laverdad me desconcierta el rufian y mas uan los borregos que lo siguen. haber les explico, ee.uu. arrojo el triple de bombas arrojadas en la segunda guerra mundial sobre vietnam y que, desaparecio la guerrilla?, no, al contrario las fortalecio, ee.uu., arraso vietnam, pero las guerrillas continuaron, tanto asi,. que hasta se sostiene al dia de hoy que ee.uu, gano esa batalla porque arraso vietnam, pero perdio la guerra, me pregunto acaso cambia algo ese problema con el que tenemos en colOmbia, asi arrasaramos, putumayo, choco, vichada, norte de santander...etC, es decir, todos los departamentos donde se esconden estos maleantes, no desaparecerian, al contrario, se fortalecen, total, el ruafin uribe me desconcierta con su plan guerrerista.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. lo que realmente no estoy de acuerdo con el articulo, es q se generalice, asi como en soacha hay pobreza, tambien aunq en menor cantidad, tambien vivien personas de estratos medios, como 3 y prox 4, por articulos como este las gente cree q vivir en soacha es lo peor del mundo, que ingnorancia !!!

No hay comentarios.: