Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

CORFERIAS ASISTENCIA A LA SESIÓN (45781)

NOTA 01: El C. JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA, una vez terminados los himnos le habló al oído al Presidente JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO y se  ausentó.

NOTA 02: Si el C. Lancheros tenía algo que hacer, más urgente que asistir a la sesión en donde "está representando a todos los ciudadanos", era mejor que no asistiera, puesto que queda el amargo sabor ue vino a contestar presente para poder recibir los honorarios.

NOTA 03: El C. JOAQUÍN OSCAR FONSECA CAMARGO contestó a lista y apenas pudo se ausentó.

NOTA 04: El C. IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS siguiendo su tradición, pasado algún tiempo, también se retiró del recinto  ...

NOTA 05: El C. OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, también en medio de la sesión se ausentó.

NOTA 06: El único concejal que ha estado presente en todas las sesiones y que permamecen todo el tiempo que duren en ellas es ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS.

NOTA 07: Por lo tanto, según lo preceptuado por la Procuraduría General de la Nación, ha sido el único que se ha ganado los honorarios totalmente.



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   todos esos dineros los tienen en sus cuentas personales. Ya deben estar aburridos de tanta comedia en Cuba y desearan irse de tour por el mundo a disfrutar sus millones.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Nadie cree ese cuento de las Farc, sólo este goberno caido del zarzo, se traga semejante sapo. Si le tocara a Juhampa sacar de su bolsillo la plata para las víctimas, no importaría. Pero importa, porque será el pueblo colombiano el paganini.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.JAJAJA.Pobrecitos .la vamos a quedar debiendo a estos narcoterroristasBuena JuanMa..ya casi te ganas el nobel mientras regalas el pais..

Forista opina Demasiado anticipada la intencion de voto de la periodista. No se que pasa con los analisis, les recuerdo que el voto en blanco es el que esta ganando las elecciones, es como si los demas aspirantes no tuvieran opciones, como si no estuvieran calificados. No acostumbremos a los presidentes a que necesitan siempre cuatro años mas para terminar sus politicas, eso no puede ser asi, ellos deben trabajar eficientemente sabiendo que solo tienen 4 años de gobierno y no alargar a proposito la ejecucion de las mismas enredando a la gente con el tema de que necesitan mas tiempo para concretar sus proyectos,

Forista opinaHan visto ustedes a alguien mas tierno que osquitar y uribe??...nahhhhhhh

No hay comentarios.: