Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

PARQUE OLIMPICO SIN JUEGOS (45780)

NOTA 01: El Parque Olimpico fue dotado de aparatos para los niños.

NOTA 02: Ya no están en el sitio según manifiesta un habitande del sector.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    una pobre viejecita sin nadita. mentirosos malparidos!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    con esta basura mentirosa es que se va a firmar la paz, ? farsantos el peor traidor que ha tenido Colombia, es una vergüenza este paz show con vacaciones incluidas todo pago por los bobos ciudadanos colombianos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y todos los que secuestraron y desaparecieron al no pagar fue por que? por flores? obvio no fue por dinero deleznables monstruos parece ya se les olvido a cuantas familias destruyeron solo por dinero

Forista opinaUy no, la cag... señora, asi estan los de la w sufriendo cuando la gente llamaba y su voto era para zuluaga, como un 80% y santos, clara l y el del m-19 el resto de votos y no son capaces de decirlo, torcidos asi como la caspa de triste de bedout q lo mandarin pa' Miami q viva en centro democratico, Sra y ud cree q 4 años mas seran para enmendar errors no sera para mas horrores.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No dudo que muchos fanáticos uribistas tengan un buen nivel de escolaridad, pero lastima ese estudio, esa platica se perdió.

No hay comentarios.: