Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

PARQUE LINEAL (45784)

NOTA 01: El 16 de Junio será entregado el Parque La Factoría totalmente terminado..


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    no sabemos porque la prensa le da importancia a estas ratas delincuentes..eso se sabia. ahora el pueblo colombiano es que pagara los muertos..no a la farsa de la paz..no

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Pendejos serian, si entregan sus fondos al Estado, cuando es el Estado el que les esta dando todo. Esto no lo hace sino, Santos, quien es el que les esta regalando el país a los terroristas.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Lo expresé desde un principio, después que no nos toque indemnizar y reparar a las víctimas de las fart con dineros del presupuesto todo lo que hicieran esos asesinos para reparar en algo el daño causado era bienvenido. Nos tocó pagar a nosotros. El acuerdo que se vaya a la damier.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. realmente odio cuando un periodista generaliza de esta forma, estoy seguro q este tipo nunca abra ido a soacha, es cierto, en soacha hay indices de miseria como los hay en ciudad bolivar, en usme, y hasta en suba, asi como en suba tambien viven personas en estrato 6, no por esto se generaliza, acaso este tipo conoce san mateo, es un barrio de soacha, que crecio bajo parametros urbanisticos actualemnte estrato 3, y que segun estudios de dane podria ser estrato 4 por su alto crecimiento comercial, como carrefour, home center, olimpica, proximamente exito, y con la llegada de trasnmilenio y la prolongacion de la av. ciudad de cali mejorar el trasporte, apuesto q eso no lo sabe este periodista.

Foro/Nota (ET) Un retrato de violencia, corrupción y carencias. lo que no se sabe, sumercé. que desde la granja san jorge en los altos de sus montañas, soacha se ha convertido en la quinta ciudad por el número de habitantes, por su industrias instaladas, por la calidad de sus gentes alejadas de toda clase de familias saqueadoras capitalinas, y que urge darle el merecido título de capital de departamento, como en otros ayeres soltaron a quindio y risaralda, pues la autonomía es la clave para progresar en debida forma. lo que pasa es que el centralismo la tiene ubnubilada, encerrada, despojada de sus campos de liderato gerencial, que no puede tomar decisiones para enfrentar la basura que le deja bogotá. ojo, pues, que hay que ver con lupa nueva a ese asentamiento humano que recibe a tanto desplazado por la guerra oculta, como tienen a este bello municipi

No hay comentarios.: