Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

PARQUES DE LA ITALIA (45791)

NOTA 01: Fueron entregadas 98 viviendas en Parques de la Italia a igual número de familias.

NOTA 02: Son familias de Cali y Palmira.

NOTA 03: De parte de los contribuyentes colombianos los adjudicatarios recibieron una donación de $19 millones, aplicables al valor de la vivienda.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? En que consiste el acuerdo¿¿ parece ser una constante la informacion a medias

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es que no debe ser dejacion de armas,es entrega de armas.cada día las farc le han ganado terreno a santos y él tan querido y complaciente. veremos más adelante; ojalá sea la paz verdadera para todos todos.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy de acuerdo que un organismo internacional haga parte de las verificaciones del proceso de verificación para la dejación de armas con las farc, vuelvo y digo cualquier organismo que desee y tenga voluntad para hacerlo, pero menos funcionario alguno de venezuela, presidente santos, no por favor no es necesario deberles nada, y mucho menos a maburro, cuando ha tratado a nosotros los colombianos, como si fueramos sus limpiones, tengamos dignidad de una vez por todas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. No he conocido mujer más lagarta y volátil que esta.

Forista opinaHuy señora que tristeza verle dar un cambio de esta naturaleza...apoya a un hombre que nada de lo que prometio cumpilo..reformas, justicia, salud, educacion, vias etc. cero, me imagno que su estrato 6 le obliga a seguir la corriente de esta gobierno...donde el pueblo es el unico sacrificado..no se ha dado cuenta que con el actual gobierno, tanto nacional como municipal, el futuro de la gente joven esta perdido y que la esperanza de un mejor mañana para el pais es cada dia mas oscura ? todo lo que trato de hacer Santos lo hizo para beneificio propio y de sus amigos...todas sus reformas hubo de sacarlas por la puerta de atras..la ultima, el agro..un hombre que promete y nada cumple..pero bueno usted entra en la lista de los que se opone a que el pais tenga buen gobierno..apoye la politica actual que es la mas corrupta de america...y con la farc usted tendra buenos camaradas, en el poder..vamos rumbo a Cuba, Venezuelas..etc.

No hay comentarios.: