Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

POR DECIR LA VERDAD (45798)

Copiado del facebook de Quintín. le hicieron esto por decir la verdad y ventilar al publico o a la ciudadanía cosas sucias o tapadas que se tejen en esta sociedad corrupta.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Absolutamente y votaré sí al referendo, los prefiero en el congreso sacándose los ojos con el centro demoníaco que en el monte acabando con la vida del campesino, mientras los señores de la guerra se reparten el botín y los de a pié nos dedicamos a contar muertos entre nuestras familias...

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. no te conviertas en cómplice de la impunidad. pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. hermano colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. no tragues sapos enteros. mira el espejo de venezuela, despues no te quejes. piensa en el futuro de tu país y de tu familia. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia, la falsa paz de santos: busca el video en you tube: w w w.youtube.com/watch?v=7nao8yporje

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Dejación, descansar ,guardar, esconder, abandonar, guardar debajo de la cama,dejarlas donde un familiar, donde un cómplice,done un cacahuete,esta,cual de todas?????5000 delincuentes aprovecharon las debilidades de un alcohólico para poner condiciones,colombianos vamos en caída por culpa de un b o r r a c h i n ,,al mando de una nave que perdió el rumbo,llegaremos los colombianos los culpables de este de este entierro de 3 tercera si seguimos diciéndole si ,si a todo lo que este borrachín quiere,,,,,seamos ,,,pensantes,,,,el guayabo será peor sin el agüita de i s a g e n ,,,después bien en por las pensiones ,,,e. t. c,,,,p l e b s i t o ,,,no,,,n o,,,llegaremos!!

Abracadabra. El ELN está copiando la táctica que tan buenos resultados les produjo a las Farc. Que consiste en aplicar el terrorismo, como telón de fondo, para que el gobierno se arrodille y les dé lo que exigen.

Abracadabra. Digámoslo de nuevo: si los ladrones llegan a su casa o los extorsionistas a su negocio y usted les entrega lo que quieren, no hay conflicto. Pero, ¿le podemos llamar a eso “la paz”?

No hay comentarios.: