Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de junio de 2015

OJOS DE PERRO AZUL (45772)

(20150603) Nombre de un restaurante en Cali.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Jajaja No tienen dinero, el chiste debio dejarlo para el día de los inocentes

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que tal esa, que no tienen platica , no se lo cree nadie, malditos ladrones matones , ahora falta que el gobierno les de la platica a ellos para reponer las victimas. jajajaj

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Le tengo la solución maldito asesino: Vuelva a cobrarle a las familias que extorsionó, por decirle ahora si dónde están realmente los restos de sus queridos familiares, los cuales Usted y sus camaradas violaron, torturaron, asesinaron y desmembraron.

Abracadabra. Contradecir, de alguna manera, lo que está ocurriendo en Colombia: que el camino para alcanzar el reconocimiento social no es hoy en día la decencia sino la delincuencia.

Abracadabra. Timo-chenco se prepara para serruchar con Santos el Premio Nobel de la Paz y dentro de sus planes está el de ser Presidente de la República.

No hay comentarios.: