Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

TATIANA CUERVO Y QUINTÍN (45796)

Copiado del facebook de Quintín. tatiana cuervo silva la vida de una persona no debe ser callada de esta forma, esto se llama cobardía


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La onu ha demostrado ser absolutamente incompetente,en muchos conflictos en el mundo.acaso no recuerdan la masacre de boznia-herzegovina??.y què de la carniceria en ruanda??.en ambos infiernos,como en muchos otros,la onu brillò por su mediocridad e incompetencia.aquì las reglas las impondràn los narcoterroristas de las far y ju-hampa lo ùnico que harà,serà bajarse los pantalones,agachar la cabeza y obedecer.asi se cumplirà su objetivo supremo,de arrodillar a 47 millones de colombianos,ante mìseros 9.000 narcohampones terroristas.què tristeza!!!!!.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? No, no estoy de acuerdo. aunque parezca toda una ironia, las naciones unidas es un organismo extremadamente ineficiente en asuntos y logros de paz. caso: western sahara, siria, iraq, lybia, israel y palestina y for ultimo cyprus, donde llevan mas de medio siglo tratando de consolidar la paz. involucrar a la onu, serial justificar agnos de un proceso que le costaria billiones al pueblo colombiano y sin la esperanza de alcanzar la paz. no!!!!

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Los que hablan en contra del proceso de paz, son los furiburistas que no se acuerdan cuando su amo, entregó el país a los genocidas paracos, la mayoría libres y convertidos en uzuga, uribeños, rastrojos, etc.

Abracadabra. El País identificó a los funcionarios que no funcionaron. Ahora la opinión necesita saber quiénes fueron los responsables del daño.

La fiscalía debe actuar. Para que intervenga, hay que decirle al señor Montealegre que los autores son uribistas.

Abracadabra. Así como se creó un bloque para perseguir al cartel de la droga, se debe conformar un grupo especial para frenar a quienes están detrás de la minería ilegal, la contaminación de los siete ríos y la destrucción de los farallones.

No hay comentarios.: