Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

CORFERIAS Y AVES CAUTIVAS (45778)

NOTA 01: MAURICIO GALÁN CAMPO, Gerente de Corferias, dijo: En la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura 2014 hubo un concurso de aves en cautiverio.

NOTA 02: Preocupante, un concurso de aves en cautiverio.

NOTA 03: Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hay que creer todo, porque lo están diciendo el señeor presidente y los caballeros de las farc

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    el mejor chiste del dia. Que tal estos?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Va a tocar montar una guerrilla narcoizquierdista o tener unas tetas y apellido Springer para ver si se puede sacarle plata al santinflas, pais de porqueria!

Forista opinaDonde estara metido el autor de esa opinion trascendental.....de veras que ustedes la necesitan...el los guiara....tengan paciencia...pronto escribira.

Forista opinaa las fart debemos premiarle 50 años de masacres otorgándoles impunidad y poder político. a Santos debemos premiarle su gran ineptitud dándoles nuestro voto para que continúe su desgobierno por 4 años mas. y así piensan los generadores de opinión en nuestro país desde sus privilegiadas tribunas en los medios de información, tratando de establecer lineas de conducta en sus lectores y oyentes. Esta columna es una muestra de los negros nubarrones que se avecinan para nuestro país

No hay comentarios.: