Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de junio de 2015

NO VOTAR POR CUESTIONADOS (45775)

NOTA 01: Para las próximas elecciones de Octubre 25 de este año, lo mejor sería recomendar no votar por nadie cuestionado, ni por sus seguidores o herederos.

NOTA 02: De alguna manera hay que empezar a limpiar la política colombiana.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.jajajajaja

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Las farc no tienen plata dice este narcofariano. la plata la tienen los lideres de las farc en cuentas en europa que es diferente.. esto significa que narcochenko y su corte tienen plata para ellos pero para las victimas y los guerrilleros rasos que tambien son victimas no hay nada.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    la pobre viejecita sin nadita que comer sino.. claro ahora nos toca a los de ruana correr con ese gasto y ojala no pidan indemnizaciÓn mis guerrilleros.

Forista opinamaria isabel, por favor preguntele al culebrero, cual es su propuesta de paz o de guerra, pero que diga algo, no mas especulaciones de culebrero, que diga de una vez por todas cual es su estrategia para acabar la "jar", si la tiene mi voto es por uribaco.

Forista opinaYa con maria mermelada rueda, relampagay y aldelaje , chuky tiene 3 votos , y en contra tiene 310. huele a mermelada quemada por aca.

No hay comentarios.: