Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

Y SI LOS PERIODISTAS VAN? (45662)

NOTA 01: Y si los periodistas van a cubrir eventos de otros candidatos distintos a los de la Casa Caicedo, será que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no les da pauta publicitaria y les monta la perseguidora?

NOTA 02: Todo indica que estamos en la época de inquisición informativa.

NOTA 03: Irán a pagar el pato los periodistas independientes?


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Esta basura que creyo que los colombianos le creimos y ya. este asqueroso asesino minimo ya pacto que su fortuna no iba a ser tocada y el gobierno le respeta

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ahora saldran a decir que la guerrillera Teodora q posa de victima en la FARCsa habanera se gasto la plata de narcotrafico, secuestro y extorsion comprando turbantes nuevos. Cinicos estamos mamados de sus mentiras y del gobierno del Traidor que les entrego el pais. Voto No a la FARCsa en Cuba.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ahora salimos a deberle a esos malditos criminales y nos impondrán nuevos impuestos para mantenerlos, Que gobierno tan hp!

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “un partido polìtico, especialmente el conservador y liberal no se pueden restablecer. lo que hay que restablecer es a sus representantes. las nuevas caras, que seràn el futuro del pais, no se les acercan ni de lejos. pastrana junior y samper se encargaron de que en colombia nunca mas habra un presidente liberal o conservador. eso lo demuestran claramente las ultimas eleccionesdonde el partido liberal quedo de ultimo y el conservador ni siquiera se atrevio a tener candidato; les queda mas facil amamngualarse a los partidos de turno para ganarse uno que otro puesto con algo de poder. los liberales todavia se las arreglan, gracias a la maquinaria politica a tener algo de representacion en el congreso, pero de a poquito se van muriendo o encerrados en la carcel.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “que gracioso es ver a una uribestia conservadora....haciendo autocritica.......realmente no le creo a esta pelmaza.........me imagino que las columnas las debe escribir en compania de yamugrhe y otros delincuentes

No hay comentarios.: