Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

PERLAZA Y LA CASA CAICEDO ZAMORANO (45658)

NOTA 01: Informa don JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ que como el concejal HUGO PERLAZA CALLE ya no se presentará como candidato a la Asamblea del Valle, el Caicedismo le había prometido ser nombrado como Secretario General del Municipio.

NOTA 02: Sin haber registrado la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la Alcaldía, ya la Casa Caicedo Zamorano está repartiendo los puestos para el perído 2016-2019.

NOTA 03: Ni está oficialmente inscrito y ni se han realizado las elecciones ya lo tienen como ganador.

NOTA 04: Algo debe darles esa certeza.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Las narcoterroristas FARCrim no tienen plata, no han matado a nadie, no conocen la coca y se la pasan rezando. Juhampa no es vendepatrias y Teodora sigue virgencita. Ah, y hoy es 28 de diciembre. Lacras cínicas malparidas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Qué cinismo y desvergüenza. Es que ni si siquiera fueron capaces de pedir perdón, directamente, por lo de Bojayá; en forma gaseosa y calculada se limitaron a decir: ojalá que algún día puedan perdonar

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ..

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “La "godarria", o "los pequeños suspiritos azules" no tienen absolutamente nada que ofrecer a la sociedad Colombiana, excepto corrupción administrativa, sectarismo, oscurantismo, ignorancia y muerte... por algo ahora son hinchas furibundos de don varito. Un concejo joven, mejore su pésima ortografía y redacción, ah, y escoga mejor las pocas lecturas que al parecer acomete... con razón sólo tiene cucarachas en la cabeza.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Estimado periodista con las recomendaciones dadas esta afirmando que los partidos en colombia son faltos de ideologia ,solo burocracia y ya; lo mejor que puede hacer el PARTIDO CONSERVADOR es resolver sus problemas de corrupcion por esta pegados de la teta de los gobiernos de turno y lanzarce a la oposicion con sus ideas radicales de conservar las costumbres y austeridad economica y no continuar como borregos al lado del traidor SANTOS,mas dignidad y menos arrodillados

No hay comentarios.: