Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

ARLES SINISTERRA (45660)

NOTA 01: ARLES SINISTERRA está haciendo campaña por su candidatura al concejo y por la de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la alcaldía, indicó don JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ.

NOTA 02: En uso de la sacro santa puerta giratoria municipal renunció a su cargo en el dirección del Instituto de Financiamiento Municipal y pasó a ser candidato al concejo.

NOTA 03: Los mismo han hecho otros funcionarios que son fichas burocráticas de los movimientos parroquiales palmiranos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Desde un principio de estas negociaciones que son manipuladas y manejadas a su antojo por los narcoterroristas con el aval del traidor del pinocho presidente, estos terroristas no han dicho la verdad, para ellos los culpables son el pueblo y el gobierno, ahora hau que compensarles sus orgias de sang...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Entonces la reparación la pagamos nosotros de acuerdo a lo tratado con Chuky, que descarados arreglando todo sin nada, ridículo tratado del descerebrado del mandatario que tenemos.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Voto No una y mil veces.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Quizá ya se le pasó el cuarto de hora a Luis Alberto Moreno, el gran liquidador del IFI, cuando medraba de neoliberal fanático y trepó con la velocidad de un gato al tejado caliente. De marras!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “No fue solo la capacidad crítica lo que perdió el partido conservador en los nefastos 8 años de Uribe; en ese desolado campo de exterminio, quedó tambien tendido el vigor de su espiritu de cuerpo, la recia dignidad que le impuso Alvaro Gómez, su coherencia frente a los propósitos de la política, el fervor febricitante de las bases que eligieron a Belisario, el sentido social que trató de imponerle Pastrana el viejo y... ante todo el orgullo, pudor y prestigio que le dieron mentes brillantes como Caro y Cuervo. Recuperar eso de las cenizas contaminadas que dejó el incendiario 82, no será facil... ¡Dime con quien andas y te sacarán los ojos!

No hay comentarios.: