Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

CHARLIE Y ARIEL RIOS (45669)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEJARÍA JUGAR "CHARLIE CHARLIE" A SUS HIJOS?",   respondió Ariel Rios, entrenador de esgrima: "No está bien y no me gustaría que mis hijas, ni mis alumnos jueguen esto, más bien como padres debemos estar más pendientes de ellos, de lo que hacen y saber con quién están e interrogarlos de cómo manejan sus tiempos libres."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Por supuesto lo tienen enterrado en caletas en el selva para que no se lo encuentre.. Ese proceso de paz es vergonzoso. Santos un descarado abusivo que decidió por el pueblo con sus corruptos políticos y los colombianos unos ingenuos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Dice Márquez que las farc no tiene dinero. ese cuento no se lo traga sino Santos y su séquito. Los demás sabemos por publicaciones que se han hecho, que son los más ricos del mundo gracias a los estupefacientes.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       la mineria ilegal les deja millones de dolares mensuales,ya con eso tienen,aparte de la destruccion del medio ambiente cada minuto.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “el partido conservador tuvo una metamorfosis política de gran magnitud, pasó de ser el estandarte de la iglesia vaticana, al trapo del partido de la u. credo de la venganza, fuerza y sustancia de la seguridad democrática la que, ni acabó a la guerrilla, y se comió la plata de la educación y la salú.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “esta " mansa paloma " en sus ultimos escritos noto que con nadadito de perro se esta alejando de quien fuera su mentor y su dios: alvaraco.

No hay comentarios.: