Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

ADRIANA ORTIZ Y QUINTÍN (45671)

 Escrito en el facebook de Quintín. Adriana Ortiz Q injusticia

02. El premio Nobel de la Paz, es el más politizado de todos.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.          Cual ha sido la palabra ofenciva?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Hoy escuché al petardo Santos, un tipo preparado en las mejores universidades del mundo, decir que las farc no son narcotraficantes sino que viven del narcotrafico, que es lo mismo que decir que un bandido no es atracador sino que roba unos celulares para vivir. Apague y vámonos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           Que pena con usted pero con todo y lo que odio a los de la farc, Santos si hablo bien. Esas ra.tas viven del narcotrafico lo cual ya de hecho es escandaloso y totalmente ilegal.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “el partido conservador va a pasar sus oficinas a los moteles otorgados por "antnarcóticos" al director josé dario salazar cruz. allí van a actuar como principales artistas maría del pilar hurtado, andres felipe arias, el procurador ordoñez que va a manejar el incensario y sera el emisario e interprete del unico celestial lema valedero: "el que peca y reza empata" y quien empata se empata bajo las cobijas del fariseismo godo

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “perdón, nieta del poeta valencia, ¿cuándo los partidos en este país han sido de los militantes?
 

- Acúsome, padre, de que cometí otro libro.


- ¿Por qué no respetan ustedes, los plumíferos, el silencio de las páginas en blanco?


No hay comentarios.: