Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

CHARLIE Y SILVIO OCHOA (45667)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEJARÍA JUGAR "CHARLIE CHARLIE" A SUS HIJOS?",   respondió Silvio José Ochoa, pensionado: "No, de ninguna manera, porque mi familia es muy espiritual y lo primero que le enseñamos a mis hijos es no faltarle al respeto a Dios y esas son cosas diabólicas y en el caso del Internet hay que guiarlos a que hagan lo necesario."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       hijos de pvta cínicos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Colombianos, : Si las Farc no entregan todas sus armas y todo el dinero que tienen encaletado en Colombia, más el que les resguarda y blanquea tanto el Gobierno de Cuba como el de Venezuela, digamos No. a la falsa Paz que solo Es un indulto e impunidad disfrazada, qué nos tocará pagar de nuestro...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Como siempre los contribuyentes tendremos que asumir todos los costos, de malas contrataciones, corrupción, ahora reparación alas victimas, y con seguridad sueldos,primas , vacaciones y con seguridad pensiones millonarias para estos triple papitos que solo han causado muerte desolación y desgraci...

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “por toda colombia hay miles de niños viviendo y muriendo en la miseria... . y el procurador ordoñez y toda clase dirigente viviendo en la opulencia con el dinero del estado. ¿no es eso un aborto de la clase dirigente matar los niños que ya nacieron?

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “se esta discutiendo en la camara, sin publicidad, el plan b de los conservadores. los conservadores quieren que en colombia las instituciones sean manejadas segun las creencias religiosas de cada cual y no segun las leyes establecidas.

No hay comentarios.: