Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

HASTA CUANDO? (45673)

Escrito en el facebook de Quintín. hasta cuando señor..


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Esta borracho Ivan? Hoy no es 28 de diciembre, dia de los inocentes. Hoy es apenas 17 de diciembre. Que no sea tan mentiroso, aunque de una ra.ta como esa no se puede esperar nada bueno.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       y con que se compro la Harley ? que de por cierto es un simbolo del imperio.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Yo voto No a la FARCsa habanera, estamos hartos de excusas, mentiras y disculpas de estos cinicos Narcotraficantes y Terroristas farc, este falso show que monto el Chavismo xa anexarnos a Cubazuela sera derrotado en las urnas, No seremos otra fracasada, amordazada y arruinada Venezuela, No.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “cierta su columna en lo concluyente aunque inicia con la idea de que la "crisis" conservadora fue causada por santos y por los "rojos" ( que horrible lenguaje, parece como de mediados del siglo pasado!) en cruzada por hacerlos quedar como lo que son y como están: muy mal. su posición en el nuevo gobierno pueda ser que haya acelerado su ominosa decadencia y capacidad de convertirse en el hazmerreír de cualquier ciudadano con ciertas lógicas y sentido de la modernidad de lo público, aún aqui, país politiquerucho por tradición.pero la verdad a seres como corzo, salazar, y otros tantos pitecantropus y homínidos les iría mejor irse con su inicial a la u.ya lo habia propuesto hace unos dias: al nuevo partido "cu". y gente como jcrestrepo a refundar la opción conservadora necesaria en democracia!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “a pesar que andres pastrana no es santo de mi devocion, se puede decir que es mucho mas decente que la mayoria de su partido de azul de metileno, pero el columnista debio mencionar que la debacle de los azules esta relacionada directamente con el consorcio criminal que se organizo entre los godos, uribe y el partido de la u. puras ratas.




En ‘El Automático’ había una pared, también en blanco, en la que exhibían sus cuadros los pintores que no eran admitidos en el MAM. (Abracadabra Juan José Saavedra El País Cali)


No hay comentarios.: