Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

CHARLIE Y MARCO GIRÓN (45663)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEJARÍA JUGAR "CHARLIE CHARLIE" A SUS HIJOS?",   respondió Marco Aurelio Girón, entrenador de beisbol: "Como se le ocurre eso es diabólico y por medio del Internet se está viviendo esta clase de juegos que los jóvenes los llevan a la práctica y como padres debemos estar pendientes."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las farc, no tienen el dinero, el dinero lo tienen todos estos delincuentes que se encuentran en la habana. Ellos creen que podrán robar a sus bases, pero se las van a cobrar y bien caro.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       !Bandidos mentirosos!

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      y luego los que no creemos en las farc somos los reprobados, los familiares de las víctimas van a tener que ver la cara de los asesinos diciendo: lo lamentamos mucho y no lo vamos a volver a matar y listo.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “creo que la señora valencia, hace hoy comentarios ajustadisimos a la enfermedad casi terminal que padece el partido conservador, en un contexto tardio y con cierto tono de reproche a sus ortodoxos compañeros, y con el animo de deslindarse de ellos posiblemente por el rechazo de la opinion publica a sus posiciones oscurantistas, posiciones estas que son calculadas, tratando de evitar el llamado de atencion de la opinion publica ante las denuncias que se han presentado al seno de algunas corporaciones que la godarria ha manejado, es cierto señora valencia que es inaceptable que estos señores pretendan ser la guia moral del pais, tambien es cierto que su columna es tardia ¿ porque no la hizo en los 8 años del gobierno del innombrable?

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “el muy catolico y defensor de la vida procurador ordoñez le acaba de pedir al ejercito que arrecie los ataques..., que se sigan matando unos con otros, el procurador odoñez dice: no al aborto, si a la guerra.

No hay comentarios.: