Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

BAJO LA CEIBA AL OBRERO (45670)

NOTA 01: Como le van a hacer unas mejoras locativas a la Casa de la Cultura, ahora el programa Bajo la Ceiba se realizará en el Parque Obrero.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Parces todo se resumen en dos palabras. Muchos hijues

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       no veo paz por ningún lado, solo veo a un montón de asesinos burlándose en nuestras caras. un aplauso para los cómplices de estos asesinos que se untaron las manos con sangre inocente al reelegir a fartsantos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Jajajaja el dinero lo tienen las cabecillas. El negocio de las farc es muy rentable.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “que se puede esperar de un partido politico, que tiene como lider al pincher arias, hoy rindiendo cuentas a la justicia por corrupto , que tiene como su presidente a jose dario " eros" salazar, traficante de influencias para que a su familia le entregaran los moteles de los narcos o al senador " gasolina" corzo, indigente al que un sueldo de muchos millones, sacado de las afugias de un pueblo, que nada los tres estilos de la natación , con un salario de 190 mil pesos, que lo coloca por fuera de la pobreza

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “¿para qué han servido los partidos politicos en colombia? en mi opinión, sólo han servido para gestar y desarrollar la corrupción y la politiquería que tienen al estado en la unidad de cuidados intensivos. en ellos están las mafias y grupos que se han robado y se siguen robando el tesoro público. ahora desvían la atención y argumentan que se precisa su existencia para garantizar la democracia. ¿cuál democracia? colombia es un feudo.

No hay comentarios.: