Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

BARRIO SIETE DE AGOSTO, CASETA. (45659)

NOTA 01:  El Barrio Siete de Agosto le pide al alcalde Ritter que les construya una caseta comunal.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Que son las Farc? Son una partida de hijjuueepputa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       las fart no tienen dinero y los bebés los trae la cigüeña. Como las fart le cambian el nombre a todo, al poder lo llaman paz, y al dinero que se han robado durante décadas lo llaman contribuciones a la causa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las narcoterroristas FARCrim no tienen plata, no han matado a nadie, no conocen la coca y se la pasan rezando. Juhampa no es vendepatrias y Teodora sigue virgencita. Ah, y hoy es 28 de diciembre. Lacras cínicas malparidas.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “¿Y a usted quién le dijo que el conservatismo en Colombia es un partido? Es un sistema. Un sistema podrido.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Fenando Londoño Hoyos, el ministro Echeverri, Marta Lucía Ramirez son los verdaderos conservadores... Se necesita gente que den cabida a la vanguardia.

No hay comentarios.: