Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

SINCELEJO CAMBIA SU TRANSPORTE URBANO (45664)

NOTA 01: El alcalde de Sincelejo (Sucre) firmó este año 2015 un decreto mediante el cual obliga a las empresas de transporte urbano a renovar todo su parque automotor.

NOTA 02: En este mismo asunto llevamos en Palmira ya varios años.

NOTA 03: Y solo hemos escuchado todo tipo de disculpas para el cambio de buses viejos por nuevos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       mentiras !no comemos ese cuentoasesinos narcos y mentirosos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       con esta mentira de Marquez se hace acreedor a veinte años de carcel despues de firmar la paz..como vamos vamos bien

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las farc, no tienen el dinero, el dinero lo tienen todos estos delincuentes que se encuentran en la habana. Ellos creen que podrán robar a sus bases, pero se las van a cobrar y bien caro.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “los partidos conservador y liberal han sido columnas políticas que han durado más de siglo y medio. la única manera de arreglarlos o darles legitimidad, o sea, capacidad y derecho para ejercer una función sana, es destituyendo las manzanas podridas y malolientes que han llevado a los partidos al fondo del abismo. lagartos como pastrana, gaviria, samper, cristo, piedad, serpa y otros por el estilo, deben ser puestos en el banquillo de los acusados. sacando esas manzanas dañadas empieza a circular mejor ambiente y espectativas de buen augurio. debemos poner en práctica la moraleja popular y sentenciosa que una manzana podrida contagia las sanas que hay en la misma bandeja.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “excelente columna, estimada paloma. vale la pena leer las biografías de rafael núñez y laureano gómez para saber históricamente la vida 'sangrienta' de ese par de demoníacos.

No hay comentarios.: