Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

SINCELEJO ALCALDE FIJA FECHA (45666)

NOTA 01: El mismo alcalde que ordenó el cambio del parque automotor de Sincelejo estableció que los nuevos buses deben circular en las calles de Sincelejo (Sucre) a finales de Noviembre del 2015.

NOTA 02: La Sociedad Anónima Simple SIBUS será la encargada del transporte público urbano.

NOTA 03: SIBUS es Sociedad Futura Buses de Sincelejo.

NOTA 04: Podemos deducir que allá si se pudo, porque la adjudicación fue en este año y antes que el año termine estarán los buses en servicio.

NOTA 05: En cambio en Palmira no se ha podido.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       con que pagaban las armas , minas y los salarios de su grupo de matones adonde fue a para el dinero de secuestros, extorsiones , robos a bancos y narcotrafico ahora resulta que son pobres estos infelices.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       jajajajjajjaesto no se cree ni su mama, asesinos y ahora tramposos, eso pasa cuando se negocia con terroristas , hay una maxima que dicecon los terroristas no se dialoga , se les combate

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       las farc, no tienen dinero; el dinero lo tienen estos delincuentes que se encuentran en la habana. Ellos pretenden robarle a sus bases, pero ellos se la cobraran y bien caro.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “abundante y barata?????????? peor aún, por andrés felipe????????? a qué se refiere este chulativa? en qué país vivirá este engendro demoníaco?

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “liberales y conservadores se han estado repartiendo el país y ya vemos a donde han llegado. las leyes las acomodan para que al final de un "largo" proceso y un merecido descanso en algún "resort" estatal, bien comidos, con entretenimiento, con adecuaciones locativas y protegidos, salgan a demandar al país. soy partidario de elegir a otros. ni liberales, ni conservadores, ni uribistas, ni fanáticos, ahora, de unidad.

No hay comentarios.: