Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

ORTEGA: SOY HONESTO (45674)

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, candidato de la Casa Caicedo a la alcaldía 2016- 2019 dijo: Soy honesto.

NOTA 02: El Presidente de la República dice "a la gente hay que creerle lo que dice".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       ju hampa meon arrodillado a un combo de asesinos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           La gente se lanza en ristre a atacar a Santos. Yo creo que a la larga lo que el hace es ayudarlos a desaparecer que se extingan. Por que la otra seria a base de bombas en sus nidos de ra.tas pero creo que esa no se puede. Toca a las Buenas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       con esta basura mentirosa es que se va a firmar la paz, ? farsantos el peor traidor que ha tenido Colombia, es una vergüenza este paz show con vacaciones incluidas todo pago por los bobos ciudadanos colombianos.!

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Dicen que" ladron juzga por su condicion" eso es lo que le pasa a esa gurrupleta del patraña. y haber idiotas que le reproduzcan sus tonterias, lo mejor es condenar a esa gualdrapa al ostracismo, al olvido etc, mejor dicho mandarlo a la mierd..

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “"Se puede enganar a algunos todo el tiempo y a todos algun tiempo, pero no se puede enganar a todos TODO el tiempo". (Abraham Lincoln)

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Eso de godos, liberales, partido de la U, partido verde, etc. etc.es la misma verg...Todos son bellacos. corruptos, ladrones, MALPARIDOS, etc. etc. ¿ CUAL DEMOCRACIA?. Estamos pasadosde acabar con esto. CAMBIEMOS EL SISTEMA.

No hay comentarios.: