Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

CHARLIE Y FELIPE VALENCIA (45661)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEJARÍA JUGAR "CHARLIE CHARLIE" A SUS HIJOS?",   respondió Miguel Felipe Valencia, camarógrafo: "En ningún momento, eso es una alcahuetería y los niños se envician en esto y hasta se pueden llegar a ver muertes por esta clase de juegos."


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      ! claro esta.con el cuentico de la pazz legalizan sus riquezas con la venia del estupido de chuky quien solo pienza en su premio novel de pazz

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       y con que pues le pagaron a Farcsantos su reeleccion?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que son las Farc? Son una partida de hi. jue. pu. ta..

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Azul”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Santos, líder conservador.....pues con lo "caucho" que es, hasta también lo es. Pero la verdad, es que si Juan Camilo Restrepo tiene dignidad, deja a ese partiducho antes de que le vuelvan a dejar colgado de la brocha, como en el 2002 le hicieron apenas se supo que Furibe seria el nuevo PResidente. Y si, hay que definirse, y lo más seguro es que si quiere tener algo de nombre, quedarán solo personas como Pastrana y Restrepo, el resto quese vaya para la U. O que se fusionen, y Pastrana, Restrepo y Morenito se vayan para Cambio Radical....En cualquier combinación, aqui todo es válido. Que sancocho esta columna!!!

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “y lo peor de los dos partidos tradicionales con el reguero de subdivisiones es que firmaron el tlc que no puede vivir sin salarios baratos y bien arrodillado al imperio gringo.

No hay comentarios.: