Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

CHARLIE Y ORLANDO PUENTES (45665)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEJARÍA JUGAR "CHARLIE CHARLIE" A SUS HIJOS?",   respondió Orlando Puentes Escobar, periodista: "No los dejaría que practicaran eso porque es un riesgo, una desorientación total, psicologica, mental y desde luego, profesionalmente, para sus vidas."


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Si dicen que no tienen dinero es porque debe estar a nombre de maduro, cabello y demas chavistas ,miembros del cartel de los soles. Miserables, la mentira ha sido su unica verdad.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Increíble el cinismo de estos delincuentes, donde esta el dinero robado a los colombianos durante cincuenta años extorsion, expropiaciones, robos, secuestros , sin sumarle el trafico de drogas .

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.      Les vamos acreer todo lo que dicen estos narcoterrorritas. no al acuerdo en le referendo, queremos mas pruebas de que estan diciendo la verdad? NO al acuerdo, no al acuerdo.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “viene ..los grandes protagonistas de la corrupcion en bogota pasan agachados como si nada pasara. petro no lo podemos negar tambien es candidato del polo pues son ellos sus seguidores quien ademas esta inhabilitado porque fue condenado por por un juez legalmente habilitado a 18 meses de prision y eso , es ser realmente un delincuente no solo por sus antecedentes indultados. el indulto no borra su pasado criminal, simplemente no lo toma en cuenta. pero la prision pagada por un delito no indultado si debe tenerse en cuenta pues la constitucion en este caso lo inhabilita. sinembargo sigue tan campante mas cuando se habla de corrupcion y poderes oscuros. por miedo o por lo que sea los opinadores no dicen nada. paloma , parece que te dejas envolver de ese sindrome de la calumnia.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “paloma, el gran mal que ronda a los malvados opinadores y periodistas que ademas de inventar noticias las magnifican y las repiten hasta el cansancio para volverlas verdad absoluta, parece que tambien te esta salpicando cuando sin ambages decides tratar de corruptos a los dirigentes conservadores , sin que a la fecha se conozca la primera condena.el caso ais ha sido solo un escandalo. lo que hemos palpado y vivido los colombianos es bondades. tenemos comida abundante y barata. lo digo por andres felipe. el caso yidis ya lo fallo la corte a favor de sabas pretel y palacios, conservadores. chuzadas no han probado la primera y en cuanto a los moteles han sido solo especulaciones recogidas habil y politicamente por el gran dirigente conservador pastrana. en cambio los del polo ,

No hay comentarios.: