Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

BUENAVENTURA TAMBIÉN EN EXTRAS (45668)

NOTA 01:  En Buenaventura también extrañamente los concejales fueron llamados a sesiones extras.

NOTA 02: Resulta que allá los concejales muy orondamente quieren imponer el día sin carro.

NOTA 03:  No tienen en cuenta que ese es un importante puerto que no puede darse el lujo de parar los camiones.

NOTA 04: También se paran los ingresos del Municipio en ese tiempo y los de la nación.

NOTA 05: No demora la Nación en pasarle la factura al Municipio por los ingresos no percibidos en ese día cada año.

NOTA 06: Y las navieras a vetar el puerto por tener un día más parados los buques en el puerto afectando el cargue y descargue de los buques.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Pobreitos hay q colaborarles con una monedita.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Las farc como organizacion no tienen dinero. El tesoro obtenido de la violencia, la extorsion, el secuestro, el voleteo, el narcotrafico, la mineria, el apoyo de cuba y venezuela. Esta en las arcas de cada criminal.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       se toca la nariz este hpta de lo mentiroso que es,ya sabemos que los idiotas que pagaran a las victimas son todos los colombianos.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “palomita, por fin una columna medianamente decente. lo que expones hoy es totalmente cierto, sólo que se te olvidó mencionar el altercado que tuvieron el expresidente pastrana y el actual líder supremo de la godarria, monseñor darío salazar, quien aspira (o tal vez aspiró en otra vida) a dirigir los prostíbulos papales en paris y lyon, y que en esta vida dirigió la adjudicación de los moteles que manejaba la dirección nacional de estupefacientes (reconocido burdel de la godarria), a sus "dignísimos" familiares en la ciudad de cali.

opinión en elespectador.com, sobre el artículo“la crisis conservadora”  para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “el partido conservador en sí mismo no es malo: lo malo es que está conformado por godos, es decir por gente regresiva y ultraderechista como la misma paloma valencia. corrupción y godo es un pleonasmo, puesto que la corrupción es el alma de ese partido antisocial. al mencionar la evidente corrupción de su partido paloma trata de lavarse las manos, pues a la vez es la defensora de ultragodos corruptos como fernando londoño, ernesto yamhure, josé obdulio gaviria, y el gran jefe de todos: alvaro uribe velez.

No hay comentarios.: