Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2015

ORTEGUISTAS RETADOS POR JAIME (45654)

NOTA 01: JAIME DÍAZ CASTRO le dice a aquellos que están coaccionado a los periodistas para que solo vayan a las ruedas de prensa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que le hagan esa amenanza a él.

NOTA 02: Porque a los periodistas les están advirtiendo que "mucho cuidado con ir a ruedas de prensa distintas a las de Jairo Ortega Samboní".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     jajaja, el chiste del dia, ese cuento solo se lo cree el, sino repara con dinero, con carcel y con perdon a las victimas, se le debe hacer lo mismo que le hizo a sus victimarios pedazo de asesino

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     pobrecitos, el estado o sea nosotros tenemos que darles platica,ellos nunca han traficado drogas, ni extorcionado, ni secuestrado, se han dedicado a donar sus ingresos a la madre Tereza De Calcuta. que h.p.ts tan cinicos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Colombia. No te tragues ese sapo. Vota no.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. ojo con ir a votar su voto con el cd o centro delincuencial. hasta los mismos ciudadanos de metrallo o medellín le están dando la espalda al paraco mayor y reclaman incluso que se haga justicia con las masacres perpetuadas por este engendro diabólico.

Forista/Nota (EP) Las elecciones. no vote su voto. cd equivale a centro delincuencial demoníaco. ¡ojo con eso!

No hay comentarios.: