Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

TRIVIÑO Y MONCAYO (45409)

(20150520) NOTA 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: No está apoyando la candidatura de GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ a la alcaldía.

NOTA 02: Esto indica, aunque lo tape mal, porque lo está tapando mal, que ya tiene el pase vendido a la Casa Caicedo.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Humberto de la Calle, delegado del gobierno en las conversaciones de La Habana, afirmó el martes que dentro de lo pactado con las Farc, el grupo se había comprometido a una restitución material de las víctimas. (Lea también: ¿Repararán económicamente las Farc a sus víctimas?) (10/13)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   “Las Farc han adquirido el compromiso de realizar una multiplicidad de acciones reparadoras. Se han comprometido, en el marco del fin del conflicto y dentro de los parámetros del sistema, a contribuir a la reparación material de las víctimas y, en general, a la reparación integral”, explicó. (11/13)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Si bien el acuerdo establece que las Farc “se comprometen a contribuir a la reparación material de las víctimas y en general a su reparación integral” no es claro si esto se hará con dineros del grupo insurgente o solo se limitarán a la construcción de la infraestructura. De hecho, el acuerdo firmado este martes señala que los términos de esta reparación “serán precisados en el marco del Acuerdo Final”. (12/13)

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    En realidad es un pecado pagarle tanto a un concejal de Bogotá, a eso, toca sumarle el rodamiento, el esquema de seguridad, etc, etc. y aún así se tuercen.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y a eso hay que sumar, seguridad personalizada, vehículos, celulares y demás... cosas que no tiene el ciudadano del común, los cuales sí debe sacar de su bolsillo.

No hay comentarios.: