Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

TE NOS ADELANTASTE (45403)

(20150520) 01. Escrito en el facebook de Quintín. Martha Nubia Cespedes Sanchez Cada momento que compartimos lo llevo en el corazón, te nos adelantaste amigo , como decias en LA despedida en tu programa.


02. La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     quiero la paz..el dialogopero los de las Farc.son tan pobres..que se robaron todo..a los cmpesionos y extorsiones..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     don ivan : se le va a crecer la nariz guerrilero de pacotilla usurpador del termino que dira el che? que dira mandela , y todos aquellos que murieron por la libertad y la justicia? Usted señor marquez es un falso profeta y un vil asesino c, secuestrador , maton y narcotraficante que junto con s...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Farc asesinos de nuestro puebloy ahora llorando para que los perdonen Cárcel para estos asesinossantos fuera

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Que articulo tan ingenuo. y es que ellos se hacen elegir por el sueldo ?? No creo que ni les importe. No nos crean tan bobos. Van detras de las grandes comisiones que se roban. o es que solo por ejemplo no se acuerdan lo que robo Piedralosa con los bolardos enriqueciendo a su familia??? Asi son todosssss.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     ...

No hay comentarios.: