Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

MARÍA DEL SOCORRO CON ORTEGA (45415)

(20150520) NOTA 01:  MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, la ex senadora palmirana, también se oye en los comentarios callejeros que apoya la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Lástima que la ex alcaldesa, haya dejado colgados de la brocha a sus seguidores y no presente candidato a la alcaldía.

NOTA 03: Una candidata mujer haría temblar a los candidatos hombres, pero estamos en la época de agachar la cabeza en casi todos los partidos.

NOTA 04: Si no lo hacen les aplicarán la consabida aplanadora.

NOTA 05: Las elecciones no son una demostración de democracia, sino una de poder.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    uno por uno caeran ya no andaran en manada

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Las ratas narcoasesi nas queson los mayores narcotraficantes de cocaina del mundo no tienen plata para reparar a las miles de victimas que han asesinado durante 50 anos pero si para comprar armas y el traidor no dice nada . Muerte a estas ratas no merecen nada mas .

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ayudemos con nuestros impuestos jajajajaj a estos angelitos , festival internacional del humor

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  el unico andidato serio y que de verdad quiere a cali es armitaje, del resto son de lo mismo, la negra urrutia, el chontico, el zarrapastroso angelino, el mediocre holguin, no se saca nada de este circo, caleños no permitamos que nos gobiernen los mismos mediocres y deshonestos.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  sigamos eligiendo corruptos, incompetentes e ineptos y jamás saldremos del atraso en que nos tienen los barones electoreros y los partidos políticos inescrupulosos y faltos de ética.

No hay comentarios.: