Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

CACIQUES IMPONEN SU VOLUNTAD (45417)

(20150520) NOTA 01: Los caciques en Palmira imponen su voluntad, se ponen de acuerdo entre ellos, se reparten el Municipio y luego llevan sus rediles a votar, sin darle el derecho a pensar y escoger.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La impunidad fue vestida de traje de novia y quedó muy bonita.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La pobre viejecita de las farcrim siguen. Mostrando que son unos mentirosos y Piedad Cordoba si debe ser tratada como guerrillera y ser amnistiada.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ayudemos con nuestros impuestos jajajajaj a estos angelitos , festival internacional del humor


Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  holguín, maya, urrutia y arias no tienen oportunidad de ganar, únanse a ortiz o a armitage para que no vaya a ganar el esperpento de angelino garzón patrocinado porla joyita de roy barreras y dilian.....no bote su voto, piense en el futuro de cali y del valle..........

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  que dios illumine a mi cali querido y al alcalde y gobernador que salgan elegidos por fabor caleños piensen bien antes de votar,suerte le deseo al valle del cauca cali pachangero.

No hay comentarios.: