Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

SIEMPRE TE RECORDAREMOS (45406)

(20150520) 01. Escrito en el facebook de Quintín. Siempre te recordaremos paz en tu tumba.


02.  Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadística. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Las Farc no tienen dinero', asegura Iván Márquez. Así lo indicó el líder guerrillero en una entrevista para la BBC de Londres. (1/13)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   En una entrevista concedida al corresponsal en La Habana de 'BBC Mundo', Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, considerado el número dos de las Farc, afirmó que ese grupo guerrillero “no tiene dinero”. (2/12)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   “Todas las cuentas bancarias de las Farc en esos paraísos fiscales pueden tomarlas y colocarlas al fondo de reparación, todas’. Pero es que nosotros no tenemos. Sencillamente, producto de una campaña mediática se piensa que las Farc tienen mucho dinero y que tienen depósitos de dinero, y eso no es así”, indicó Márquez. (3/13)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Un dato más, el pueblo devenga menos salario y paga mas impuestos jaja ayyy que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria jaja

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y será que se quedan toda la sesión o simplemente contesta lista y, quien le exige que cumpla con los proyectos o programas prometidos en campaña?

No hay comentarios.: