Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

MONTALVO Y SUS UNIDADES DE APOYO (45411)

(20150520)  NOTA 01: Ahora que el C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO se va para la Asamblea, sería prudente que nos dijera quién o quiénes han sido sus Unidades de Apoyo en el Concejo en estos cuatro años.

NOTA 02: Porque nunca los ha nombrado, ni les ha dado crédito a sus labores.

NOTA 03: Claro está si es que los ha tenido, porque de las Unidades de Apoyo, se escuchan muchos comentarios callejeros.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Juajuajuajua colombiano hi jue pu ta

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         cinico descarado h.pta

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     con plata, sin pagar delitos y por si fuera poco quieren participar en politica para llegar al congreso y reducir a la Fuerza publica como la cuota que ya les estan pidiendo a su generales

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    ..quiere decir que ese aumento de riqueza que se les nota al poco tiempo de subir a esos cargos es de robar y nada mas??...porque caso todos alcaldes, gobernadores, consejales etc...no demoran mucho cuando sube al cargo para volverse ricos...!!..que horror...y la fiscalia, procuraduria, y demas ias, quiere decir que se hacen los locos porque les dan tajadita del robo???

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  contrario al escenario de la alcaldía, los analistas opinan que en las candidaturas a la gobernación la lucha es dispareja.  dilian francisca toro,  según dice rosalía correa, “tiene mucho poder y mucha maquinaria”.

No hay comentarios.: